El respeto al campo, la calidad del producto y la relación con nuestros clientes son los pilares sobre los que se asienta nuestro trabajo. Por eso:

  1. Respetamos la temporalidad de la fruta, así como su tiempo de maduración y establecemos rigurosos controles de calidad, estableciendo una trazabilidad óptima para la comercialización de la fruta.
  2. Escuchamos a nuestros clientes para poder no sólo ofrecerles el mejor producto, también les asesoramos para encontrar la mejor calidad atendiendo su mercado y clientes potenciales.
  3. Disponemos de una amplia variedad de formatos y calidades adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso con ellos hace que establezcamos relaciones que duran en el tiempo.

Dentro de nuestro compromiso con la calidad FRNULFELIP está certificado con el IFS BROKER, para garantizar el cumplimiento con la legislación vigente en cada momento y país, además de ofrecer la seguridad y la confianza a nuestros clientes de que los productos suministrados son seguros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad