Asentada en Nules, ciudad origen de la clemenules, Frunulfelip cuenta con más de 50 años de historia. Más de 50 años cultivando y comercializando la mejor fruta, responsabilizándonos que desde el origen, hasta su destino, la fruta mantenga todas sus propiedades.
Frunulfelip es una empresa familiar, fundada por hombres del campo, donde la palabra dada vale tanto como el mejor de los contratos, por eso, el respeto, la confianza y la calidad son y han sido siempre nuestras señas de identidad.
A lo largo de todo este tiempo Frunulfelip ha ido modificado su estructura empresarial para adaptarse a las necesidades del mercado y poder ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes.
Actualmente Frunulfelip produce y comercializa fruta en todo el territorio nacional y europeo, principalmente en mercados del este de Europa.
Además, una de las principales áreas de negocio de Frunulfelip desde sus orígenes, es ser proveedores de la industria de zumos. Apostando así por una economía circular y respetuosa con el medio ambiente.
